Asiste la Dra. Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidente del ITAIT a la Sesión Ordinaria del Comité del Sistema Estatal Anticorrupción.

Asiste la Dra. Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidente del ITAIT a la Sesión Ordinaria del Comité del Sistema Estatal Anticorrupción.

Con la finalidad de planear, implementar, y generar mecanismos de evaluación para combatir la corrupción en el Estado, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

Al Evento Acudió en representación del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, la Dra. Rosalinda Salinas Treviño, Comisionada Presidenta de este Órgano Garante, con el objetivo de formar parte activa en la toma de decisiones, y la implementación de actividades que, de acuerdo a las atribuciones institucionales pueden llevarse a cabo de manera colaborativa con las instancias que integran en comité.

En la Sesión se encontraron presentes también, los Licenciados, Jorge Leoncio Ramírez Sánchez, Presidente del Comité Estatal de Participación Ciudadana, Javier Castro Ormachea, Fiscal Anticorrupción de Tamaulipas, Horacio Ortiz Renan, Presidente del Consejo de la Judicatura, Edgar Uriza Alanís, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tamaulipas, Mario Soria Landero, Contralor Gubernamental, y el Ing. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com