Asiste ITAIT de forma remota a la Sesión Extraordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción

Asiste ITAIT de forma remota a la Sesión Extraordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción

El Comisionado Presidente del ITAIT, Humberto Rangel Vallejo, asistió de forma remota a la Primera Sesión Extraordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas, en la que se desahogaron diversos asuntos de importancia para el fortalecimiento de las acciones de combate a la corrupción.

Los Integrantes del Sistema Estatal acordaron entre otras cosas, impulsar la agenda de trabajo a través del desarrollo de Sesiones Virtuales que permitan avanzar de forma permanente en la ejecución del Plan de Trabajo 2020 y mantener activos los mecanismos que inhiban y reduzcan los espacios de discrecionalidad institucional.

A la reunión acudieron por el ITAIT el Comisionado Presidente, Lic. Humberto Rangel Vallejo; la Contralora Estatal, Lic. María del Cármen Zepeda Huerta; el presidente del Comité de Participación Ciudadana, Lic. Jorge Leoncio Ramírez Sánchez; El Auditor Especial del Desempeño, C.P. Jorge Guzmán Acuña, en representación del Auditor Superior del Estado, Ing. Jorge Espino Ascanio; el Lic. Alfonso Daniel Ramírez Garza, representante del Lic. Horacio Ortiz Renán, Magistrado Presidente del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado; el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, Lic. Noé Sáenz Solis; y el Lic. Ángel Walle, en representación del Lic. Javier Castro Ormaechea, Fiscal Especial de Combate a la Corrupción.