Asiste el Comisionado Presidente al 3er Informe de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

Asiste el Comisionado Presidente al 3er Informe de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción.

El Comisionado Presidente, Humberto Rangel Vallejo, acudió en representación del ITAIT al Tercer Informe de Actividades de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, a cargo del Fiscal, el Lic. Javier Castro Ormaechea.

Además de la representación del ITAIT, estuvieron presentes el Mtro. David Cerda Zúñiga, Jefe de la Oficina del Gobernador, representante personal del Gobernador de Tamaulipas, el Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Gerardo Peña Flores; el Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Tamaulipas; el Dr. Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Justicia del Estado; el Magistrado Noé Sáenz Solís, Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa; Mtro. Jorge Espino Ascanio, Auditor Superior del Estado; el Licenciado Jorge Leoncio Ramírez Sánchez, Presidente del Comité de Participación Ciudadana y Presidente del Sistema Estatal Anticorrupción; y la Licenciada Teresa Aguilar Gutiérrez, Subcontralora Gubernamental de Evaluación y Mejora de la Gestión.

Durante la lectura del Informe el Fiscal Javier Castro entregó al Comisionado Presidente del ITAIT y a los representantes de las instituciones presentes el informe de actividades, en un ejercicio de rendición de cuentas, para conocer el desempeño y avance de esa importante institución que integra al igual que el ITAIT, el Sistema Estatal Anticorrupción.