Encabeza Pleno del ITAIT la Segunda Sesión de Capacitación en materia de Archivos y Gestión Documental del SNT

Encabeza Pleno del ITAIT la Segunda Sesión de Capacitación en materia de Archivos y Gestión Documental del SNT

Integrantes del Pleno del ITAIT encabezaron el desarrollo de la Segunda Sesión de la Capacitación Virtual en materia de Archivos y Gestión Documental de la Región Norte del Sistema Nacional de Transparencia, en la que participan los Sujetos Obligados de todo el Estado.

Las Comisionadas Rosalba Ivette Robinson Terán y Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, así como el Comisionado Presidente, Humberto Rangel Vallejo estuvieron atentos al desarrollo de la Capacitación en línea que tuvo como objetivo, dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para la integración de los Sistemas de Archivo Institucional y los mecanismos que se deben considerar cubrir los requerimientos contemplados en la Ley General.

La sesión estuvo a cargo del Mtro. Nery Castañeda Perez, Coordinador de Archivos y Gestión del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) quien expuso el tema «Integración del Sistema Institucional de Archivos».

Las Comisionadas Rosalba Ivette Robinson Terán y Dulce Adriana Rocha Sobrevilla dan seguimiento a los trabajos del segundo módulo del Taller Virtual de Capacitación en materia de Archivos.
Integrantes del Pleno del ITAIT dando seguimiento al Segundo Módulo del Taller virtual.