Firman ITAIT y Secretaría de Finanzas convenio para cobro de multas administrativas no fiscales.

Firman ITAIT y Secretaría de Finanzas convenio para cobro de multas administrativas no fiscales.

En reunión celebrada en el Salón del Pleno, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas y la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas firman convenio para el cobro de multas administrativas estatales no fiscales.

Dicho acuerdo fortalece los mecanismos de acción que suman a la garantía del ejercicio del derecho a la información y la protección de datos personales en Tamaulipas, al establecer los procedimientos por los que el Instituto puede hacer efectivo el cobro de las medidas de apremio de carácter económico, impuestas a los integrantes de los sujetos obligados que incumplan las resoluciones ITAIT.

El documento fue firmado por la Secretaria de Finanzas, C.P. María de Lourdes Arteaga Reyna, por el Comisionado Presidente del ITAIT, Lic. Humbero Rangel Vallejo, además de las Comisionadas, Lic. Dulce Rocha Sobrevilla y Lic. Rosalba Ivette Robinson Terán.

El convenio fue firmado por el Comisionado Presidente, Lic. Humberto Rangel Vallejo.
C.P. María de Lourdes Arteaga Reyna, Secretaria de Finanzas de Tamaulipas.
Durante la reunión de trabajo los integrantes del Pleno del ITAIT y la Secretaria de Finanzas, C.P. María de Lourdes Arteaga Reyna, dialogaron sobre los objetivos y alcances del acuerdo celebrado entre ambos organismos.