Participa ITAIT en primera Sesión Ordinaria 2021 de la Región Norte del Sistema Nacional de Transparencia.

Participa ITAIT en primera Sesión Ordinaria 2021 de la Región Norte del Sistema Nacional de Transparencia.

El Comisionado Presidente del ITAIT, Lic. Humberto Rangel Vallejo y las Comisionadas Rosalba Robinson Terán y Dulce Rocha Sobrevilla, participaron de forma virtual en la Primera Sesión Ordinaria de la Región Norte del Sistema Nacional de Transparencia, a la que fueron convocados las Comisionadas y Comisionados de los Órganos Garantes de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas, integrantes de dicha región.

Durante la sesión de trabajo el Comisionado de Baja California, Conrado Mendoza Márquez, presentó el informe de labores del ejercicio 2019-2019, en su carácter de coordinador saliente.

Por otra parte el Comisionado por el Estado de Nuevo León, Bernardo Sierra Gómez, Coordinador de la Comisión, presentó el proyecto de Plan de trabajo para el periodo 2020-2021, mismo que fue aprobado por los integrantes de la comisión.

Durante la reunión las y los comisionados acordaron desarrollar grupos de trabajo para el diseño de actividades de capacitación y difusión en favor de las entidades participantes.