Pleno del ITAIT aprueba 150 expedientes de denuncia en Sesión Extraordinaria

Pleno del ITAIT aprueba 150 expedientes de denuncia en Sesión Extraordinaria

En sesión extraordinaria el Pleno del Instituto de Transparencia, de Acceso a la Información y de Protección de Datos Personales del Estado de Tamaulipas integrado por el Comisionado Presidente, Lic. Humberto Rangel Vallejo y las Comisionadas Rosalba Ivette Robinson Terán y Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, aprobó 150 expedientes de denuncia sobre Obligaciones de Transparencia en contra de diversos Sujetos Obligados, accionando de manera determinante en favor de la transparencia, destacan los comisionados durante la exposición de sus proyectos de resolución.

Durante el desahogo del orden del día los Comisionados presentaron ante el Pleno cada uno de los proyectos para su análisis, discusión y aprobación; una vez resueltos se notifican a las partes interesadas y se publican en el portal de internet para transparentar cada una de sus determinaciones.

Los asuntos tratados en cada expediente deberán ser atendidos en los plazos previstos en cada una de las resoluciones a fin de evitar amonestaciones o multas por parte del Instituto.