Participa ITAIT en la inauguración de la SEMANA NACIONAL DE TRANSPARENCIA 2021

Participa ITAIT en la inauguración de la SEMANA NACIONAL DE TRANSPARENCIA 2021

Los Comisionados del ITAIT, Lic. Humberto Rangel Vallejo y las Comisionadas Rosalba Ivette Robinson Terán y Dulce Adriana Rocha Sobrevilla, participan de forma virtual en la Inauguración de la Semana Nacional de Transparencia 2021, que organizada por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), en coordinación con el Sistema Nacional de Transparencia.

El tema central del evento nacional es: «El valor de la información: inclusión e igualdad en la era de la transparencia».

Cabe destacar, que por primera ocasión, este magno evento se realiza en diversas regiones del país, con 17 actividades (presencial-en línea), que constan de 14 Paneles, 2 Conferencias Magistrales y 2 Talleres, en la que participan activamente en la coordinación y logística los Órganos Garantes de las Entidades Federativas.

El evento inaugural fue encabezado por la Comisionada Presidenta del INAI y del Sistema Nacional de Transparencia, Blanca Lilia Ibarra Cadena, en evento desarrollado en el Estado de Zacatecas.

Comisionada Rosalba Ivette Robinson Terán.
Comisionado Presidente, Lic. Humberto Rangel Vallejo.
Comisionada Dulce Adriana Rocha Sobrevilla.
Comisionadas y Comisionados de los Órganos Garantes de las entidades federativas siguiendo de forma virtual las actividades de la Semana Nacional de Transparencia.