Comisionado Presidente del ITAIT recibe la visita del Presidente Municipal de El Mante

Comisionado Presidente del ITAIT recibe la visita del Presidente Municipal de El Mante

El Comisionado Presidente del ITAIT, Lic. Humberto Rangel Vallejo, recibió la visita el Arq. Noé Ramos Ferretiz, Presidente Municipal de El Mante, quien le expresó el interés de colaborar con el ITAIT para potenciar el Derecho a la Información y la Transparencia en ese municipio.

En ese sentido, el Comisionado Presidente, manifestó que el Órgano Garante impulsa toda acción que permita a los Sujetos Obligados a cumplir con los mecanismos de acceso a la información y de protección de datos personales, ofreciendo el apoyo de su personal para que se brinde la orientación y la capacitación necesaria a fin de permitir que las personas puedan ejercer sus derechos con efectividad.

Como resultado de la reunión ambos funcionarios acordaron desarrollar actividades de capacitación a los servidores públicos municipales, para fortalecer la actuación de sus servidores públicos en favor de la rendición de cuentas.

El Comisionado Presidente, Lic. Humberto Rangel Vallejo se reunió con el Alcalde de El Mante, el Arq. Noé Ramos Ferretiz.