Magistral Conferencia ‘Transparencia y combate a la Corrupción’ en el marco de la Semana Estatal Contra la Corrupción 2021

Magistral Conferencia ‘Transparencia y combate a la Corrupción’ en el marco de la Semana Estatal Contra la Corrupción 2021

La Dra. Josefina Román Vergara, Comisionada del INAI, disertó magistralmente la conferencia «Transparencia y combate a la Corrupción», en el marco de la Conmemoración de la Semana Estatal en Contra de la Corrupción 2021, organizada por el ITAIT, en coordinación con el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas.


Durante su exposición, la Comisionada del INAI, expuso con gran experiencia, la evolución del Sistema Nacional de Anticorrupción, la importancia de la transparencia como mecanismo para la rendición de cuentas y las instancias responsables para prevenir y atender los actos de corrupción.


Durante la conferencia se contó con la participación de poco más de 270 personas que siguieron la conferencia a través de medios digitales.


El evento fue encabezado por el Comisionado Presidente, Lic. Humberto Rangel Vallejo y por las Comisionadas Rosalba Robinson Terán y Dulce Rocha Sobrevilla, en la que estuvo presente el Presidente del Comité de Participación Ciudadana, C.P.C, Sergio Rachid Abraham Treviño y el Auditor Superior del Estado, Mtro. Jorge Espino Ascanio.

Las Comisionadas Rosalba Ivette Robinson Terán y Dulce Adriana Rocha Sobrevilla encabezaron el evento.
Magistral disertación de la Comisionada del INAI, Dra. Josefina Román Vergara.